COLIMA, Col., 13 de marzo de 2018.- El presidente del CDE del PRI en Colima Rogelio Rueda Sánchez, confirmó la postulación del empresario colimense Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa como candidato de ese instituto político  a la presidencia municipal de la capital del estado.

Rueda Sánchez, dijo que Oldenbourg Ochoa, es un colimense destacado por su liderazgo social y empresarial, que no ha militado en ningún partido político pero gracias a las Reformas de los estatutos del PRI, -hechas en agosto pasado- se puede tener candidatos que sean sólo simpatizantes.

En ese sentido indicó que Walter Oldenbourg es una persona que ha acreditado su interés por servir a la sociedad, tanto por su liderazgo empresarial como por las labores sociales que acreditan esa posición.

De esta forma, señaló, mientras los dirigentes de otros partidos políticos solamente están buscando la manera de cómo conservar para ellos y sus grupos políticos los espacios de poder, como una especie de botín, la prioridad para nuestro partido es lograr que los ciudadanos ocupen esos espacios.

Rogelio Rueda estuvo acompañado por la Secretaria general, Lizet Rodríguez Soriano así como por Antonio Carrillo Ávalos.