Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

PRI pide a PAN, MORENA y PRD, expulsar la avaricia de su corazón

Redacción / Quadratín Colima
 
| 12 de octubre de 2017 | 9:12
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre de 2017.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, invitó de manera respetuosa a los dirigentes del PAN, MORENA y PRD, a expulsar la avaricia de sus corazones.

A través de un comunicado, el presidente subrayó que siempre es mejor dar que recibir, sobre todo hoy que el dinero del pueblo debe destinarse a la reconstrucción nacional. “Que no se les olvide nunca: en México el pueblo manda”, puntualizó.

Por ello líder del priísmo, destacó la respuesta de solidaridad de la sociedad hacia las personas afectadas.

Pero sobre todo dijo sentirse orgulloso de que el PRI fue el primer partido que supo responder a la exigencia social, aportando 258 millones de pesos de su financiamiento público para la reconstrucción nacional y la atención de las familias damnificadas.

Ochoa Reza lamentó que el  PAN, MORENA y PRD sólo tuvieran “excusas insalvables para salirse por la tangente”.

“Dijeron que destinarían el cien por ciento del financiamiento público a los esfuerzos de reconstrucción y entre simulaciones y evasivas, simplemente no lo han hecho. El apego al dinero público de Anaya, Barrales y López Obrador debería darles vergüenza”, reclamó.

Por lo contrario puso como ejemplo al Presidente Enrique Peña Nieto, quien respondió de manera puntual a la emergencia que causaron los sismos. Sus acciones, dijo, y las de su Gobierno, convocaron a la unidad.

Por estas razones enfatizó el líder priísta, ganarán las elecciones en el 2018, “por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, al frente sin pies ni cabeza y a la feria de candidatos sin partido”, aseguró.

“Ganaremos las elecciones junto con la ciudadanía, con la fuerza de nuestros militantes y de nuestros simpatizantes, de nuestros sectores y organizaciones, con las mujeres, los jóvenes y los hombres que postularemos como candidatas y candidatos, para que se sumen a la sociedad y sigamos siendo la mejor alternativa política de nuestro país”, remarcó.

En la XL Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional (CPN), Ochoa Reza pidió guardar un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre.