COLIMA, Col., 8 de noviembre de 2018.- Sobre el tema de seguridad que priva en el municipio de Armería, después del asesinato de la directora y sub director de Seguridad Pública, el mandatario estatal José Ignacio Peralta Sánchez después de su comparecencia ante los diputados locales, señaló que será la fiscalía quien lleve las investigaciones y que no tiene información actualizada.

Sin embargo dijo que será el Fiscal quien dé a conocer la información sobre el asesinato de la directora de Seguridad Pública de Armería. “Algo importante es que la información que se dé a los medios de comunicación no ponga en peligro ni interfiera en las investigaciones y con el proceso judicial”.

Sobre los dichos de que se dejó una cartulina en la alcaldía de Armería, y si el edil del lugar pidió seguridad personal, el mandatario estatal señaló, “estamos proveyendo de la seguridad necesaria para el alcalde particularmente y para la ciudadanía, inmediatamente hubo una reacción inmediata, tanto de Policía Federal como de fuerzas armadas, para coadyuvar a un ambiente de tranquilidad en el municipio por los sucesos de ayer” -finalizó- .