COLIMA, Col., 13 de marzo de 2021.- La candidata de la Coalición “Va por Colima” Mely Romero Celis, fue testigo de una persecución que se dio entre elementos de la Policía Estatal y un automovilista, de manera incidental.

Romero Celis, se encontraba dialogando con uno de los liderazgos priístas que viven por el barrio de El Zalatón, en eso pasa una patrulla de la PEP que perseguía a un vehículo color blanco; persecución que se había iniciado en otra zona.

Se aclara que la candidata Mely Romero Celis, nunca estuvo en riesgo, y cuando se dieron los hechos por la calle Primo de Verdad, la abanderada de la coalición “Va por Colima”, se introdujo, junto con las personas que la acompañaban a la casa de la lideresa priísta, salvaguardando su integridad física.

Posteriormente ante liderazgos de diversos barrios y colonias del centro de la capital, Mely Romero Celis, candidata de la Coalición “Va por Colima”, dijo que con la integración de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática se ha conformado un equipazo que es invencible.

Estos liderazgos de diferentes barrios de la capital del Estado refrendaron su apoyo a Mely Romero, y coincidieron que la llevarán al triunfo, pues conforman el mejor equipo y los une el amor a Colima.

La abanderada de la coalición Va por Colima sostuvo un encuentro con vecinos del barrio El Cuajiote, donde participaron también los panistas Fernanda Salazar y el exdiputado local Riult Rivera.

Ahí les dieron la bienvenida seccionales del PAN, PRI y PRD, así como líderes de varios barrios y colonias.

Antonio Ruiz, coordinador de zona, expresó que en este espacio se reunieron los que aman a Colima, dejando de lado las diferencias partidistas y trabajando con el mejor equipo, para llevar a Mely a la victoria.

Delfina Magaña, líder del barrio La Chiripa, sostuvo que en el priismo están los mejores liderazgos, pero ahora también se va a apoyar una fórmula, la cual dijo es encabezada por Mely Romero, quien tiene el mejor perfil y sin señalamientos de corrupción.

A su vez, José Luis Reyes, jubilado y líder de barrio, expuso que regresa del retiro para sumarse al trabajo proselitista y de activismo a favor de esta coalición que agrupan al PAN, PRI y PRD, y cuyo respaldo principal son los logros y acciones que han realizado Mely Romero y el exdiputado Riult Rivera a favor de Colima.

En la reunión con líderes de algunos barrios de la capital, como el de las Siete Esquinas y Zalatón de Juárez, entre otros, Fernanda Salazar dijo que Mely Romero es una inspiración para todas las mujeres, por su trabajo y trayectoria.