MANZANILLO, Col., 16 de marzo de 2021.- «Vamos a solucionar el tema de la salud, a fortalecer Camotlán, que tengan lo necesario para poder estabilizar urgencias de mayor rango».

Lo anterior lo dijo durante su gira por la zona rural de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a gobernador por el partido Verde Ecologista de México.

Y añadió: » dicha unidad va a contar con el servicio de ambulancia para traslados», además de esto se comprometió buscar solución al problema vial en la carretera de Jalipa.

En otro tema, el candidato a gobernador hizo el compromiso de fortalecer el deporte construyendo más espacios deportivos, «así como hice campos de fútbol en Jalipa, Canoas y Cedros cuando fui presidente. así vamos a construir campos de fútbol en cada localidad, para promover este deporte».

El candidato visitó las localidades de Canoas, Puertecito de Lajas, Llano de la Marina, Ciruelito de La Marina, Cedros, Manuel Ávila Camacho, Huizcolote, Veladero de los Otates, Aserradero de la Lima y finalizó su gira en la localidad de Chandiablo, acompañado de Rafael Mendoza y Rosa Irene Sánchez.