VILLA DE ÁLVAREZ, Col., 15 de marzo de 2021.- En un recorrido por casas y comercios del centro de La Villa, Mely Romero, candidata de la “Coalición va por Colima” al Gobierno del Estado de Colima, visitó al expresidente municipal panista, Jesús Dueñas Llerenas, quien le aseguró que ella representa la esperanza de muchas personas.

“México de cierta manera esperaba cambios políticos y ahora a los ciudadanos nos corresponde elegir lo mejor, así es que échele muchas ganas porque mucha gente tiene esperanza en usted”, le dijo a Mely el primer presidente municipal de militancia panista de Villa de Álvarez.

Ante ello, Mely aseguró saber el nivel de responsabilidad que tendrá una vez que sea gobernadora y que le corresponderá atender a partir del próximo primero de noviembre, porque en este momento ni siquiera se está realizando de manera eficiente la distribución de vacunas contra el nuevo Coronavirus.

Finalmente, Mely Romero aseguró que este acercamiento con los ciudadanos, para escucharlos, se mantendrá siempre, como lo hizo cuando fue diputada, senadora y subsecretaria, informando de resultados y logros a favor de la población.