COLIMA, Col., 14 de marzo de 2021.- La candidata por la gubernatura Indira Vizcaíno Silva, aseguró que va a terminar con la corrupción del gobierno estatal y hará todo lo que tenga que hacer para recuperar la paz que gozábamos hace 25 años, manifestó la abanderada de Morena y Nueva Alianza.

Lo anterior lo expreso durante el recorrido que hizo por las comunidades de Las Tunas, Estapilla, Tinajas, El Amarradero, Tepames, Puerta de Ánzar, Trapichillos, El Bordo, Astillero de Abajo y Astillero de Arriba.

Acompañada del presidente de Morena, Sergio Jiménez Bojado, la candidata expuso a mujeres y hombres sus principales compromisos cuando gane el 6 de junio y asuma el Poder Ejecutivo.

Indira insistió que el proyecto de la Cuarta Transformación que ella encabeza en Colima es la única opción del cambio verdadero para el estado, pues hará una administración cercana al pueblo, que lo escuche y lo atienda; una gestión que limpie de funcionarios corruptos y gaste menos en el aparato burocrático, para poder destinar más recursos a la gente.

“Vamos a darnos el gusto de que nuestra victoria sea avasalladora, que no haya dudas ni quieran hacer fraude”, dijo Indira, quien anunció que va a mejorar la atención en los Centros de Salud para que todos cuenten con médico, enfermera y medicamentos; recuperar la paz en Colima, limpiar el gobierno de funcionarios corruptos, y tener más y mejores policías.

Habrá un modelo propio de educación desde preescolar hasta secundaria para erradicar la violencia, no tolerar corrupción y fomentar el respeto a quienes piensan distinto; recuperar los espacios públicos con maestros y maestras capacitadas en actividades deportivas y culturales, fomentar buenos hábitos alimenticios, generar empleos de calidad e incentivar a las y los empresarios, y una Clínica de Rehabilitación de Adicciones accesible para rescatar a la juventud que sufre drogadicción.