TECOMÁN, Col., 20 de mayo de 2021. -. Rafa “Cremero” Ortega candidato a la presidencia municipal de Tecomán por el partido Fuerza por México, agradeció el respaldo de familias que se dieron cita para escuchar las propuestas en las colonias Palma Real y Miguel Hidalgo.

Acompañado de Fernando Barrera candidato a diputado local por el Distrito X y de Sonia López, candidata a diputada federal por el Distrito 2, Rafa Ortega, dijo sentirse contento porque día a día son más las familias tecomenses que confían, respaldan y se suman al proyecto de Fuerza por México.

Ante vecinos de la colonia Palma Real, dijo que la verdadera transformación dará inició el próximo 6 de junio, “estoy seguro que las familias acudirán a las urnas para refrendar su apoyo y dar el triunfo por Fuerza por México, los otros candidatos continúan con la guerra sucia porque tienen las mismas propuestas de hace tres años y no las cumplieron”.

Explicó que en sus recorridos la población le expresa que ya no quieren más de lo mismo, quienes solo los visitan cada tiempo electoral “por eso creen en nuestros candidatos con experiencia, jóvenes y mujeres, como Fernando Barrera de 23 años y Marcela Chavarrias 25 años; Sonia López, empresaria reconocida en el estado; Rubén Ortega por el distrito 16, que cuenta con amplia experiencia en la función pública y que además siempre ha buscado mejoras para la comunidad de Cerro de Ortega y en un servidor, Rafa Ortega, todos venimos del esfuerzo del trabajo”.

Asimismo, en la colonia Miguel Hidalgo, el abanderado por el partido rosa, hizo el compromiso de que una vez siendo presidente municipal, seguirá impulsando el deporte en niños y adolescentes, además de gestionar apoyos para mejorar sistema de salud en el municipio.

“Vamos a tener profesores deportivos con carnet profesional, brindaremos consultas médicas a domicilio, contaremos con una farmacia en el DIF con medicamentos a bajo costo y también vamos a rehabilitar los centros de salud, impulsaremos un programa de canasta básica para familias vulnerables, vamos a reabrir las guarderías para madres solteras” concluyó.

Únete al grupo de WhatsApp y recibe la información