COMALA, Col., 22 de marzo de 2021.- «Vamos a fortalecer la infraestructura que permita atender a mayor cantidad de turistas en Comala, que haya mayor cantidad de visitantes cada fin de semana y generar condiciones para detonar está importante zona turística y cultura».

Lo anterior lo señaló Virgilio Mendoza, candidato a la gubernatura de Colima por el partido Verde Ecologista de México, durante su recorrido por localidades del municipio de Comala.

El abanderado del Verde Ecologista puntualizó que durante su recorrido percibió del desánimo ocasionado por los gobiernos incompetentes, lo que se comprometió a encabezar una administración estatal que ofrezca los mejores resultados desde el primer día.

Finalmente agradeció que los comaltecos le den su respaldo y confianza: ”sin lugar a duda el sentir de todos es que cuando estemos en el Gobierno sigamos visitándolos y mantener la cercanías con la gente; tengan la seguridad de que una vez que nos den el voto de confianza, vamos a lograr que las necesidades de estas comunidades sean resueltas para que tengan un mejor nivel de vida», finalizó.

El candidato recorrió las localidades de Suchitlán, La Nogalera, San Antonio, Cofradía de Suchitlán, Agosto, Colomos, El Remudadero, El Remate y La Caja, donde continúo estrechando lazos con los comaltecos.