COLIMA, Col., 6 de abril de 2021.- Luego de señalar que tiene clara la función que un legislador federal debe tener, el candidato a diputado por el Primer Distrito Federal Electoral, Agustín Morales Anguiano, aseguró que quiero ser el diputado federal más cercano a la gente que haya tenido la entidad.

Resaltó que dentro de los problemas que la ciudadanía ha manifestado en los primeros días es relacionado con los adultos mayores, quienes a pesar que durante su vida laboral cotizaron en salarios mínimos para su pensión, ahora les están pagando en UMA (Unidad de Medida y Actualización), lo cual afecta a su ingreso debido a que tienen un valor menor.

Mencionó que algo que se estará impulsando fuertemente es el tema del deporte y cultura, en barrios, colonias y comunidades, para que juventud y niñez gasten sus energías en temas positivos y que tengamos jóvenes más sanos en un futuro y no caigan en temas de alcoholismo y drogadicción.

Finalmente agregó que “el tema del campo, que es un sector que me ha tocado estar cercano para que haya programas que beneficien a la gente de este sector”.