ARMERÍA, Col., 21 de mayo de 2021.- Tras reiterar que su gobierno otorgará becas de nivel superior, pensiones a personas de 30 a 64 años con discapacidad permanente y adultos mayores con enfermedades crónico-degenerativas, la candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, se comprometió a que en su administración se construirá una clínica en este municipio.

Además de crear la clínica de Armería, Indira ofreció solucionar el problema de agua potable, complementar programas que ya entrega el Gobierno de México e impulsar el turismo en esta franja costera para generar oportunidades laborales y mayor derrama económica.

Por su parte el dirigente estatal de Nueva Alianza Colima, Francisco Javier Pinto Torres, señaló que los aliancistas harán la diferencia para brindarle el triunfo a Indira Vizcaíno pues están convencidos que es el mejor proyecto para la entidad.

Al evento asistieron Rosi Bayardo, candidata de Morena a Diputada Federal; Celina Carrillo, candidata de Nueva Alianza a diputada local por el distrito 9; así como Diana Zepeda y Rubén Barajas, candidatos por Morena a la Presidencia Municipal y regiduría, respectivamente.