COLIMA; Col., 15 de abril de 2021.- El candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza, durante su intensa gira por la capital de la entidad dijo que: «vamos a ser un ejemplo a nivel nacional, sobre cómo se hace un gobierno con visión municipalista, nuestro modelo de gobierno cercano a la gente, lo vamos a fortalecer para rescatar del abandono y rezago a nuestros municipios».

En ese sentido, añadió que esta estrategia es también una prioridad para los candidatos a las diputaciones federales 01 y 02, Guty Morales y Rafa Mendoza, respectivamente, quienes como él tienen en su experiencia haber sido presidentes municipales, y saben lo que es carecer de recursos y sobre todo saben hacer más con menos.

El candidato mencionó que los presidentes municipales son quienes saben de primera mano las necesidades más apremiantes, al ser el primer contacto con los ciudadanos.

Finalmente, Virgilio Mendoza llamó a los colimenses a reflexionar, «observen, comparen a lo que este equipo de grandes hombres y mujeres se compromete, para darles resultados. No les fallaremos, haremos que Colima salga adelante».