COLIMA, Col., 15 de marzo de 2021.- Luego de dar a conocer que las mayores demandas recibidas por parte de la población durante la primera semana de campaña tienen que ver con los malos servicios de salud, con la necesidad y deseo de recuperar la paz y con la urgencia de reactivar la vida y el desarrollo económicos del estado, Indira Vizcaíno Silva, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de Colima, aseguró que la diferencia la veremos a unos meses de que seamos gobierno.

Cuestionada si será difícil la recuperación económica, de seguridad y de salud, la candidata morenista dijo que será un reto, “no va a ser sencillo, pero estoy dispuesta a hacer todo lo que me toca para que Colima sea un mejor lugar para vivir; estoy dispuesta a acabar con la corrupción, porque acabando con la corrupción y con los privilegios de los políticos vamos a tener dinero suficiente para que nuestro estado se vaya transformando”.

Afirmó que “nuestras propuestas han ido en garantizar que ningún colimense se quede sin los servicios de salud, que sobre todo en las comunidades rurales tengamos los centros de salud dignos, con médicos y medicamentos de forma permanente”.

En materia de recuperación de la paz, señaló que “es todo el programa que tiene que ver con la recuperación de los valores, con fomentar el deporte y la cultura encada uno de los espacios públicos que tenemos en cada municipio”.

Mientras que en materia de recuperación económica es confiar en la gente, volver los ojos al campo, ayudar a nuestras campesinas y campesinos con el programa peso por peso, con fertilizantes para garantizar que puedan vender a precios justos sus productos.

Finalmente cabe mencionar que motociclistas repartidores de comida rápida se manifestaron a favor del proyecto que encabeza la candidata de Morena y Nueva Alianza a gobernadora Indira Vizcaíno Silva, y la acompañaron este domingo en una caravana por las principales avenidas de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.