COLIMA, Col., 25 de mayo de 2021.- Mely Romero Celis, candidata a la gubernatura dijo sentirse muy contenta y motivada, estamos en la recta final de esta campaña, “estamos acreditando en tantos sentidos de que somos la mejor opción para gobernar Colima”, indicó.

La elección del 6 de junio -dijo- es sumamente importante, pase lo que pase las cosas van a cambiar, pero hay dos opciones, una opción implica un cambio hacia un retroceso, hacia la división del estado, implica desaparecer secretarías de estado, funciones de gobierno, muchos empleos, desaparece programas y presupuesto.

Es por eso que quiere invitar a la población “a que me ayude a dar el mensaje, especialmente a los adultos mayores que no se dejen engañar, nadie les va a quitar los programas, nadie se los va a quitar, están en la Constitución, sería un delito gravísimo si se atreviera a quitárselos”.

El voto es libre y secreto, reiteró Mely Romero, son dos opciones se quiere avanzar y cambiar para bien, esa es la opción que representa la coalición “Va Por Colima”, “aquí tenemos planteamientos muy puntuales, compromisos firmados”.

“Queremos representar la posibilidad de trabajar por nuestro estado, tenemos experiencia, tenemos capacidad, sabemos como lo vamos a lograr, sabemos de dónde vamos a sacar los recursos, inclusive para lograrlo, pero lo más importante aquí hay honestidad probada”, refirió.

Finalmente respecto a los cierres de campaña, Mely Romero Celis, señaló que se estarán haciendo cierres de campaña en los diez municipios, en unidad con las candidatas y candidatos, “pero estamos buscando como cuidar a cabalidad los mecanismos de sanidad, seguridad para las personas que participen».