TECOMÁN, Col., 20 de marzo de 2021.- La abanderada de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado de Colima, Mely Romero Celis, estrechó aún más su vínculo con trabajadores de tianguis, comercios y mercados, a quienes les compartió su propuesta de financiamientos blandos y acompañamiento para el fortalecimiento de los negocios y la economía local.

Durante su recorrido por el mercado Cuauhtémoc, en el municipio de Tecomán, Mely Romero sostuvo un diálogo personal con los locatarios y comerciantes, a quienes les ofreció mantener una vinculación cercana de su gobierno y romper con la idea de que sólo se les visita durante las campañas.

Refrendó su compromiso de crear una Dirección de Vinculación con Tianguis, Mercados y Pequeños Negocios, para implementar programas de apoyo con financiamientos blandos, asesoría y acompañamiento de mínimo tres años para garantizar así el éxito de la inversión y el impulso de la economía local.

Mely Romero, participó en una brigada de pega de calcas en la calle 20 de Noviembre, posteriormente, la abanderada de la coalición “Va por Colima” realizó un recorrido casa por casa por las calles de la colonia Palma Real II.

En esa colonia Mely se encontró con muchas mujeres trabajadoras, desde las que atienden una pequeña tienda de abarrotes, hasta la que tiene un taller de costura o una mamá joven que desea poner una estética, pero no lo ha podido hacer por falta de capital, “por eso como gobernadora impulsaré el estímulo económico y la capacitación”, dijo la candidata de “Va por Colima”.