MANZANILLO, Col., 27 de mayo de 2021.- Mely Romero Celis, candidata de la coalición “Va por Colima” al gobierno estatal, aseguró que como gobernadora tomará decisiones con fundamento técnico y legal, con base en los planteamientos que le hagan los expertos en los diferentes temas y en una permanente vinculación con la ciudadanía organizada, siempre trabajando en equipo con quienes conocen las problemáticas.

En reunión con integrantes de la Asociación de Profesionista en Comercio Exterior de Manzanillo A.C. (APROCEMAAC), Miguel Silva Espinosa de los Monteros, presidente de Asociación, lamentó que las autoridades no los escuchan ni los toman en cuenta para mejorar la actividad del comercio exterior en el Puerto, así como los rezagos en el tema regulatorio y legal que entorpecen los trabajos.

Al escuchar estos planteamientos y propuestas, Mely Romero adelantó que creará una Dirección de Vinculación con el Puerto y la Ciudad de Manzanillo, para que se concatenen todos los esfuerzos en materia mejora regulatoria, en actualización del marco jurídico y en otros rubros que mejoren esa actividad económica.

La abanderada de la Coalición “Va por Colima” expuso que este planteamiento de trabajo coordinado y en equipo lo expone con todos los sectores productivos y de la sociedad con los que se reúne, pues está consciente que el trabajo de gobierno debe realizarse de la mano con los profesionistas y con quienes conocen las problemáticas a profundidad.

Finalmente, Mely Romero pidió a los integrantes de la APROCEMAAC el apoyo para obtener el triunfo en la próxima elección, pues los resultados de la jornada electoral definirán el destino del Estado de Colima por lo menos los próximos 20 años.