TECOMÁN, Col., 21 de abril de 2021.- «Hemos sido muy contundentes en decir, que hoy ocupamos a los ciudadanos, que nos ayuden a ganar. Una vez que ganemos nosotros vamos a responder con trabajo, cumpliendo los compromisos, que sin lugar a dudas vamos a cumplir porque lo hicimos en Manzanillo y lo haremos en todo el estado».

Lo anterior lo expresó el candidato a gobernador de Colima por el partido verde ecologista de México Virgilio Mendoza Amezcua, durante su gira por el municipio de Tecomán.

Durante su gira, el abanderado del PVEM se reunió con ingenieros agrónomos, diálogo con trabajadores de una empresa, con deportistas y meseros, sostuvo una reunión con los ejidatarios de la localidad de San Miguel del Ojo de Agua y estuvo con liderazgos de la Colonia Emiliano Zapata, donde escuchó con mucha atención las problemáticas y propuestas.

Finalmente se dijo confiando de la palabra de los tecomenses en qué seguirán respaldando al proyecto ganador, porque está conformado por hombres y mujeres con trayectoria y sobre todo buenos resultados, y ratificó los compromisos de crear una clínica de hemodiálisis, garantizar la cobertura médica y abasto de medicamentos y poner en marcha el programa de cataratas con el que se beneficiarán muchas personas de Tecomán.

Durante su gira estuvo acompañado de Yolanda llamas candidata a presidenta municipal de Tecomán, por Lorena Cervantes candidata a diputada local por el distrito XI, Viky Ledesma por el distrito XV y Javier Orozco por el distrito XVI.