MANZANILLO, Col., 6 de mayo de 2021.- El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, Locho Morán, en una reunión que sostuvo con miembros de la Asociación de Profesionistas en Comercio Exterior de Manzanillo A.C. (APROCEEMAAC) se comprometió a que el puerto manzanillense, con su desarrollo y lo que gira alrededor de él, será pieza fundamental de su gobierno.

Locho Morán, estableció un diálogo directo con profesionistas de comercio exterior pertenecientes a esta Asociación Civil donde pudieron expresar sus opiniones, puntos de vista y posibles soluciones a las problemáticas que enfrentan como sector.

“Me comprometo con ustedes en darle un orden a este desarrollo que gira en torno al puerto, por eso propongo la creación del Instituto Colimense de Comercio Exterior e Innovación de la Operación Portuaria donde se establezcan los mecanismos de innovación de la operación del puerto en beneficio de la ciudadanía”.

Finalmente el candidato a la gubernatura los invitó a ponderar el futuro del Estado por los próximos seis años, si quieren un gobierno que busca como centralizar el poder y los recursos públicos o un proyecto político como el que él encabeza que le apuesta al desarrollo y al manejo responsable y honesto de los recursos públicos.