TECOMÁN, Col., 20 de abril de 2021.- La candidata de Morena y Nueva Alianza a gobernadora Indira Vizcaíno Silva, anunció que “vamos a gobernar desde los municipios y hoy hago el primer anuncio de la reestructuración y desconcentración del Gobierno del Estado de Colima: el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol) atenderá desde Tecomán”.

Indira continuó el desdoble de su Plan de Gobierno 2021-2027, con la política social denominada “Puerta de la Esperanza”, para combatir la pobreza en toda la población y especialmente grupos vulnerables, en coordinación con el Gobierno de México, complementando los programas existentes.

“Daremos pensiones a personas de 31 a 64 años con alguna discapacidad que no cuentan con apoyo; a personas de 60 a 64 años que padezcan enfermedades crónico-degenerativas que les impidan trabajar. Entregaremos becas a estudiantes de licenciatura que no reciban algún otro apoyo e impulsaremos incentivos fiscales a empresas que ofrezcan el primer el empleo y den trabajo a mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad”, puntualizó la candidata morena.

Indira Vizcaíno aclaró que generaremos condiciones a mediano y largo plazo para que todas y todos los colimenses tengan áreas de oportunidad en diferentes sectores de la economía, principalmente turismo, campo e industrias limpias, concluyó.