Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ventanean a gobernador de Colima por compra de terrenos para la Sedena

Redacción / Quadratín Colima
 
| 16 de abril de 2018 | 10:37
 A-
 A+

COLIMA, Col., 16 de abril de 2018.- Este lunes el periódico El Financiero ventaneó al gobernador colimense José Ignacio Peralta Sánchez, porque presuntamente el mandatario estatal y sus colaboradores habrían realizado afectaciones al erario por 57 millones 065 mil 730 pesos con la adquisición de los predios, que en total abarcan una superficie de 63 hectáreas y se ubican a la altura del kilómetro 7 de la autopista Colima-Manzanillo, los cuales fueron comprados para darlos a la Sedena.

La información de El Financiero afirma que Ignacio Peralta, gobernador de Colima, y funcionarios de su gobierno adquirieron, en febrero pasado, cinco predios a un costo de 58 millones 319 mil 999 pesos, cuando su valor real es de 1 millón, 254 mil 269 pesos. La operación se hizo ante un notario público que es padre del director de Gobierno del estado.

Más información en http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/gobernador-de-colima-paga-58-mdp-por-predios-que-valen-1-mdp

Comentarios

Notas relacionadas

Principales