TECOMÁN, Col., 31 de mayo de 2021.- Miles de familias tecomenses se reunieron para participar en el multitudinario cierre de campaña de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México.

El festivo acto estuvo encabezado por el candidato a la gubernatura del Estado, Virgilio Mendoza Amezcua, quien acompaño a Yolanda Llamas candidata a la alcaldía de Tecomán y a la fórmula que la acompañará en el cabildo.

En su discurso, Virgilio Mendoza habló fuerte y claro al decir a los asistentes que ya merecen tener mejores condiciones de vida y en eso deben reflexionar al emitir su voto, «veo un Tecomán decidido a ganar este 6 de junio, no les vamos a fallar, no vamos a descansar hasta que ustedes y sus familias tengan una mejor calidad de vida y sacarlos del receso, del atraso en que nos han puesto los gobiernos que cada 6 años vienen y prometen».

Por su parte, Yolanda Llamas, candidata a la alcaldía de Tecomán, agradeció a los tecomenses su apoyo y confianza por haber recibido a los candidatos del Verde en sus domicilios.

Rafael Mendoza candidato a diputado federal por distrito 2, Lorena Cervantes, Vicky Ledesma, Dr. Javier Orozco, candidatos a diputados locales por el distrito 10, 15 y 16 respectivamente, agradecieron a los tecomenses su confianza al recibirlos en hogares y colonias, y pidieron el voto de confianza en las urnas comprometiéndose a cumplir con sus compromisos y permanecer cercanos a sus distritos para atender los necesidades de las familias de este municipio.