COLIMA, Col., 10 de noviembre de 2021.- Ante la próxima visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Colima, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva aseguró que no vamos con la pretensión solamente de ‘estirar la mano’ con el gobierno de México, sino también de exponer cuáles son todos los esfuerzos que nosotros haremos para eficientar el uso de los recursos.

Informó que hasta el momento se tienen programadas dos reuniones con el Presidente de la República, la primera sería una plenaria con el gabinete federal y estatal y la otra en la Mesa de Construcción de la Paz y Seguridad.

Precisó que donde está el mayor número de solicitudes de apoyo es en el aspecto financiero, “evidentemente el tema financiero es el que se ha convertido en la principal preocupación de todas y todos y ahí estaremos haciendo un planteamiento específico, conscientes de que no vamos con la pretensión solamente de ‘estirar la mano’ con el gobierno de México, sino también de exponer cuáles son todos los esfuerzos que nosotros haremos para eficientar el uso de los recursos”.

Indicó que efectivamente platicarán con el presidente sobre las necesidades financieras para poder hacer frente a este cierre de año y poder cumplir con el pago de la nómina y aguinaldos de las y los trabajadores.

Señaló que el objetivo de visitar Colima del presidente, es tal y como lo anunció en la “Mañanera” dar el respaldo al gobierno y a todas y todos los colimenses.