COLIMA, Col., 11 de junio de 2021.- El Congreso del Estado, hará la entrega del Premio Estatal de Enfermería a siete personas que acreditaron ser profesionales del área y por su contribución relevante y distinguida a favor de la salud de la población colimense.

Por esa contribución relevante y distinguida en pro de la salud colimense se consideraron las categorías: para el premio al mérito en enfermería primer nivel de atención; por el mérito de enfermería de segundo y tercer nivel de atención y para el premio al mérito de enfermería gestión e investigación en enfermería.

El premio al mérito en enfermería primer nivel de atención y por haberse distinguido profesionalmente en la actividad de enfermería en cualquiera de sus especialidades, particularmente en el área de salud pública y de enfermería comunitaria, se entregará a Delmi Guadalupe Guerra Morán y a Perla Judith Álvarez Cardoso.

El premio al mérito de enfermería de segundo y tercer nivel de atención se le entregará a María de los Ángeles Pérez Tapia, Lucero Sánchez Romero y a María Isabel Ramírez Magallón.

El premio al mérito de enfermería gestión e investigación, será entregado a Patricia Ávalos Arceo y a Guillermo Silva Magaña.