COLIMA, Col., 12 de marzo de 2020.- El residente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, recibió un Reconocimiento de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Es una Certificación por el Cumplimiento de Metas de Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS), dependiente de la Dirección de Desarrollo Municipal.

Este reconocimiento, que también les fue entregado a los otros alcaldes de nuestra entidad, fue en el marco de la 3ª. Reunión Internacional de la OEA en Materia de Permisos de Construcción, se desarrolló en el Centro de Convenciones del Complejo Administrativo de Gobierno de Colima.

El alcalde fue acompañado por su esposa y presidenta del DIF, Sandra Patricia Ceballos Polanco; las regidoras Perla Vázquez y Mayrén Polanco, el regidor Josué Vergara; el director de Desarrollo Económico, Rodrigo Juárez; y los jefes de los Departamentos de Licencia de Construcción y Ventanilla, Gabriela Ayala y Roberto Carlos Álvarez.

Presidieron este evento Juan Carlos Montaya, Senior Manager de Competitividad de la OEA; José Ignacio Peralta Sánchez; gobernador del Estado de Colima, y un sinnúmero más de personalidades.