COLIMA, Col., 2 de febrero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que personal adscrito a la Coordinación de Mando Mixto, personal de seguridad del Secretario y elementos del cuerpo voluntario de bomberos, salvaron a un menor de edad que cayó en el pozo que se ubica en la esquina norte del parque Hidalgo.

La mañana del sábado, la niña de 15 años de edad junto con otro grupo de personas se encontraban realizando acciones de limpieza en el parque Hidalgo, cuando la menor decidió ingresar al pozo a sacar la basura que se encontraba al interior. Una vez adentro una de las tablas que sellaban el pozo se desprendió, cayendo la menor al fondo.

Una persona que se encontraba cerca del lugar reportó los hechos a personal de Mando Mixto, quienes comenzaron las labores de rescate de la menor, junto con dos elementos de la unidad central de bomberos y un trabajador de una empresa de cable, quien facilitó la escalera para llegar al fondo del pozo y sacar a la menor ilesa.

Una vez en el exterior, la menor, regresó con el grupo que realizaba labor social en el parque Hidalgo, luego de que las autoridades se percataron de que no había ninguna lesión, por lo que no hubo necesidad de trasladarla a un hospital.