Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

El 28 de marzo se asignarán lugares de venta para el torneo Alcuzahue

Redacción/Quadratín Colima
 
| 15 de marzo de 2018 | 12:51
 A-
 A+

TECOMÁN, Col., 15 de marzo de 2018.- El ayuntamiento tecomense otorgará facilidades a los  habitantes interesados en realizar algún tipo de venta durante la realización del torneo de voleibol Alcuzahue, que se realizará en la comunidad de Cofradía de Hidalgo.

Dalia Palafox Márquez, jefa del departamento de permisos, licencias y vía pública, a través de un comunicado, dio a conocer que será a partir del día 28 de marzo cuando se asignarán los lugares correspondientes a los habitantes tomando como base los que se ha realizado en años anteriores.

“Este año se cuidará que no lleguen comerciantes que no estén dentro del padrón que ya se tiene registro y hagan uso de los lugares que ya estén asignados, por lo que pedimos a los comerciantes que estén interesados en acudir respete estas asignaciones”, dijo Palafox Márquez.

Por lo anterior, agregó que las personas que deseen colocar un punto de venta los días 29,30 y 31 de marzo deberán acudir a las oficinas de desarrollo urbano ubicadas en la presidencia municipal, para mayor información.