Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Con cabalgata anunciarán el inicio de la Feria del Limón

Redacción/Quadratín Colima
 
| 12 de enero de 2018 | 10:42
 A-
 A+

TECOMÁN, Col., 12 de enero de 2018.- Con la entrada de la música este sábado (13), se anuncia el inicio de las fiestas tecomenses, dio a conocer la presidenta del Instituto de la Feria del Limón (Infelitec), Sonia López Verde.

Para este inicio de fiestas comentó López Verde, se tiene preparada la rifa de monturas y música, así que invitó a la población a sumarse a esta cabalgata, ya que si bien dijo, la invitación se realiza a las asociaciones, ahora también pueden participar en lo individual, con amigos o en familia, ya que no se limita a que sea solamente a caballo.

“Los invitamos a salir de sus casas, poner sillas y reunirse en familia, es un buen pretexto para convivir, pasar una tarde agradable, hacer una carne asada y disfrutar de que Tecomán arranca su fiesta mayor” dijo.

La salida del contingente será de las afueras de la empresa Soriana en punto de las 16:30 horas, “de ahí tomamos la carretera de salida al Real, viramos en la calle Ramón Serrano, después en Canal de Amela, pasamos por la calle 18 de Marzo, vamos a 20 de noviembre, Constitución, 2 de Abril, damos el regreso por la calle Libertad, se toma la calle Hidalgo para agarrar López Mateos y seguir por Insurgentes hasta el Limonero, de ahí una parte del libramiento Fernando Moreno Peña hasta los Terrenos de la feria”.

Al concluir, dijo, se tendrá una fiesta en el lugar con mucha diversión y se estará haciendo la rifa de monturas entre todos los participantes “queremos una feria para todos y sobre todo como dice nuestro slogan, que la vivan” concluyó.