Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Comapat repara el equipo de bombeo en Tecolapa

Redacción/Quadratín Colima
 
| 09 de marzo de 2018 | 12:22
 A-
 A+

TECOMÁN, Col., 9 de marzo de 2018.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat), reparó el equipo de bombeo que abastece la comunidad de Tecolapa, para recuperar el servicio en los hogares.

A través de un comunicado, el director de esta comisión, Gildardo Álvarez Pulido, agradeció la paciencia y comprensión de las familias que se vieron afectadas en la falta del suministro de agua.

El funcionario, aprovechó para recordar a la población, que el Congreso del Estado determinó autorizar la condonación de recargos en las cuentas de agua potable y alcantarillado de años anteriores para que aquellas personas que tengan algún adeudo puedan acercarse y poder liquidarlo.

Dijo que es importante aprovechar este descuento pero que también continúan de manera permanente con los convenios para regularizar adeudos “y también estamos abiertos a escuchar el planteamiento de todos los usuarios y ver cuál sería la problemática que tienen  para poder hacer una propuesta que se acomode a su realidad”.