Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Parque Metropolitano de Tecomán será inaugurado

Redacción / Quadratín Colima
 
| 13 de agosto de 2018 | 15:00
 A-
 A+

COLIMA, Col., 13 de agosto de 2018.- El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, supervisó las instalaciones del Parque Metropolitano de Tecomán, obra en la que se invirtieron 230 mdp para su edificación.

Al recorrer los espacios, el titular de la dependencia estatal indicó que de acuerdo a lo programado, será este jueves 16 de agosto, cuando el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, inauguren este espacio de 19.5 hectáreas, señala el comunicado.

Una vez que sea inaugurado, las y los colimenses podrán utilizar cada uno de los espacios edificados para el sano esparcimiento familiar, como el área de juegos infantiles, el parque acuático, el restaurante, las áreas de descanso, la cancha de futbol 7, los jardines, los andadores, las fuentes danzarinas, las plazoletas y podrán utilizar también el amplio estacionamiento considerado también en el proyecto.

Finalmente, aclaró que aún se analiza quién administrará en un futuro este parque, ya que por lo pronto, el Estado será el encargado.