Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realizan encuentro de empresarios en Tecomán

Redacción/Quadratín Colima
 
| 16 de marzo de 2018 | 11:32
 A-
 A+

TECOMÁN, Col., 16 de marzo de 2018.- Con la finalidad de dar a conocer el potencial que el municipio tiene en materia turística y su producción, se llevó a un encuentro de empresarios organizado por delegada de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC).

El presidente municipal de Tecomán José Guadalupe García Negrete, señaló que en su administración han otorgado facilidades para las nuevas empresas y las ya establecidas “porque estamos convencidos, que la inversión privada es sin lugar a dudas un detonante importante para el desarrollo”.

Verónica Julieta Cairo Aguilar, presidenta AMMEEC Estatal, indicó que este tipo de evento fue creado en 2013 por Diana Vega, con el objetivo de amalgamar actividades de corte empresarial, turístico y cultural para que las asociadas y la sociedad en general visualicen el potencial que tiene cada uno de los municipios del estado.

“En ‘Tecomán Turístico y Productivo’ se generarán nuevas ideas de negocios y se identificarán nuevas perspectivas y  además se fortaleceremos lazos de cooperación entre empresarios de los diferentes municipios, del estado”.

El presidente municipal de Tecomán José Guadalupe García Negrete, en compañía de Genoveva Gallardo Rodríguez, Delegada de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC) en el municipio de Tecomán; Verónica Julieta Cairo Aguilar, presidenta de la AMMEEC Estatal y César Mariano Gutiérrez Larios, director General de Fomento Económico, inauguraron el encuentro “Tecomán Turístico y Productivo 2018”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales