VILLA DE ÁLVAREZ, Col., 26 de marzo de 2019.- Este viernes a las 19:00 horas en la Plaza de Toros La Petatera se estará presentando de manera gratuita la Orquesta y Coro de Esperanza Azteca. Ellos a cargo del maestro José Antonio Frausto, a quién le apoyan 15 maestros especialistas en los diferentes instrumentos.

La orquesta la conforman 60 niños y niñas que un día antes harán su debut y en La Petatera, estarán con esta presentación gratuita y donde el acceso iniciará a las 16:00 horas como lo señaló el presidente municipal Felipe Cruz Calvario, quien agradeció este gran espectáculo para los Villalvarenses y la población en general.

Por su parte José Antonino Frausto, señaló que esta orquesta tiene el objetivo claro de “la restauración del tejido social para los niños y jóvenes y quitarlos de los distractores y esperamos muchos vayan a Puebla a la escuela de Esperanza Azteca a nivel licenciatura, para seguir estudiando música”.

Señaló que una chica de Colima ya está destacando a nivel nacional e internacional con orquestas y estudia becada por Esperanza Azteca.

Los chicos asistentes en esta rueda de prensa se dijeron emocionados porque por fin van a mostrar lo que por tanto tiempo aprendido y practicado.

Finalmente señalaron que esta orquesta se sostiene con el aporte económico de Grupo Salinas, algunos diputados y gobiernos locales.