Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Renunció Vianey Chapula al PRI de La Villa

Karla Gabriela Gómez Torres / Quadratín Colima
 
| 11 de octubre de 2017 | 19:01
 A-
 A+

V de A, Col., 11 de octubre de 2017.- Con una extensa carta la ex presidenta del PRI municipal villalvarense, presentó su renuncia a dicha diligencia ante el órgano estatal que dirige Rogelio Rueda Sánchez a nivel estatal.

“Con el primer priista del estado se mantuvo una excelente comunicación, unidad de grupo, y de equipo que permaneció firme en sus decisiones y la identificación con la persona de José Ignacio Peralta Sánchez, nos mantuvimos fieles, pese que al interior del PRI quizá por contravenir la línea trazada por el anterior gobierno”.

En este espacio Vianey Chapula dijo que, muy pocos se atreven a pronunciarse por lo que a su juicio dijo era la mejor opción.

Dijo haber vivido incertidumbre ante la adversidad y donde llegó a sentirse excluida por identificarse con José Ignacio Peralta Sánchez, se mantuvo firme.

“La política también es de ciclos que inician y terminan y aún cuando uno siempre tiene el propósito de culminarlos debidamente, no siempre es posible, sobre todo cuando las condiciones prevalecientes no solamente distan mucho de ser las ideales sino contravienen nuestros propios principios e incluso nuestra dignidad”.

Se despide, dijo ella sin resentimientos y con gratitud para que el PRI siga sus proyectos al 2018, y aseguró que quedara en buenas manos. Señaló que aprendió a distinguir la lealtad y tolerancia a los malos tratos que socavan la dignidad.

“No hay institucionalidad que este por encima de la dignidad ni chismes por encima de la verdad”.
Dijo irse por la campaña orquestada por el primer priista del estado, “para desacreditar mi imagen y liderazgo al frente de este Comité municipal”.

“Me voy porque no tolero en mí y en ninguna persona este estilo de hacer política”. Y sentencia “esto apenas comienza reitero mi gratitud al PRI y a quienes con sus palabras y actuación siempre me mostraron su confianza”.

Finalmente dijo que seguirá peleando por el trato digno que merecen las mujeres, “no permitiré que a mí o a cualquier otra mujer sea presa de la soberbia y desplantes de arrogancia”.

Galeria