Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Trabajará PRI de La Villa para recuperar alcaldia : Chema Cruz

Karla Gabriela Gómez Torres / Quadratín Colima
 
| 12 de enero de 2018 | 22:04
 A-
 A+

V de Á, Col., 12 de enero de 2018.- El dirigente del PRI de La Villa, José María Cruz, felicitó por el trabajo que viene realizando la CNOP en su municipio, y se dijo seguro de trabajar en coordinación todos para recuperar ese municipio en las próximas elecciones, para lo que dijo fue un éxito el curso de capacitación de los 80 elementos que corresponden a los 30 seccionales.

“El objetivo que tenemos es recuperar lo que nos pertenece que es la presidencia municipal y el distrito 7, y queremos fortalecer nuestros cuadros priistas”.

A pregunta si ellos como PRI ya tienen algunos candidatos para la alcaldía de Villa de Álvarez, comentó no querer dar nombres, “de ahí no quiero dar nombres para no detener la preferencia de algún candidato o alguna candidata pero creo que todos saben quienes se perfilan de los cuadros priistas y creo que va a salir el mejor candidato o candidata del PRI igual para las diputaciones locales”.

“El trabajo que estamos haciendo como comité municipal los cuadros que son los mejores que tenemos y la disponibilidad de llevar beneficios a Villa de Álvarez, que los gobiernos priistas, están cerca de la gente son los que llevan beneficios y resuelven la problemática de la gente”.

Chema Cruz, dijo que ellos se enfocarán hacia el trabajo con la militancia que es de 17 mil afiliados en su municipio de Villa de Alvarez, y dijo que la recuperación para el PRI la facilita la actual administración, “el trabajo de la actual administración lo ven en las calles, lo ven los baches, en la recolección de basura, en los alumbrados públicos, y para no hablar de la actual administración sino que es el sentir de la gente lo que nosotros tenemos”.

“A quedado mucho que desear, yo te digo que si fuera un gobierno priista estuviéramos mejor las comunidades, las colonias y todos los habitantes de Villa de Álvarez”.