Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Yulenny impone a presidente de barrio; vecinos se molestan

Redacción / Quadratín Colima
 
| 12 de octubre de 2017 | 13:15
 A-
 A+

V de Á, Col., 12 de octubre de 2017.- Vecinos de la colonia Residencial Patria denunciaron que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez encabezado por Yulenny Cortés León, les impuso al presidente de barrio sin tomarlos en cuenta, a partir de este miércoles.

De acuerdo con los colonos, el impuesto por la administración municipal es José Buitrón, quien se prestó a la “jugarreta” de Yulenny Cortés. Buitrón, dijeron prometió becas y apoyos económicos, además de que la colonia tendría mayor mantenimiento.

Lo anterior, los vecinos lo entendieron como “un fin electorero”, por lo que exigieron a la administración municipal les permita tener un proceso democrático y tengan la libertad de tener dos planillas y no sólo una impuesta.

Por otra parte, el presidente de la organización civil Vecinos Unidos por Colima, Daniel Torres González, quien ha estado apoyando a los ciudadanos, manifestó que es necesario que los vecinos tengan la libertad de elegir a sus presidentes de barrio, por lo que pidió de manera respetuosa a la alcaldesa saque las manos de estas colonias.